Pescados a la plancha en Sant Lluis

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Nuestros platos

Linea discontinua gris - separador
En El Pescadito de Binibeca contamos con una gran variedad de recetas mediterráneas, las cuales cuentan con una valiosa herencia que forma parte de una forma de vida, equilibrada y saludable, propiedades que pertenecen a formas de cocinar más que solo comida, sino que le entregamos a nuestros comensales la costumbre y la muestra de nuestras actividades humanas más diversas.

Nuestra cultura se enmarca en cada uno de nuestros platos, ya que nos especializamos en cocina tradicional menorquina, la cual cuenta con toda clase de mariscos y pescados frescos, calderetas de langosta, paellas y pescados a la plancha. Para ello, nos preocupamos por seleccionar cuidadosamente cada uno de los ingredientes que utilizamos, los cuales nos permite conservar los sabores originales, además de la frescura y la nutrición que proporciona nuestras recetas.

Nuestra cocina, contiene propiedades beneficiosas para la salud, ya que las grasas que la caracterizan, proporcionan los nutrientes principales y la riqueza de micronutrientes que contienen las verduras de temporada, los condimentos y las hierbas aromáticas.

Todo ello lo podrá encontrar en el idílico pueblo de pescadores de Binibeca, en el municipio de Sant Lluis, que es uno de los enclaves más bellos de la isla de Menorca, para poder degustar los mejores platos.

Encuentre entre nuestro menú, variedad de sopas, gazpachos, arroces, canelones, ensaladas, aves, carnes, entre otros, pero principalmente, los pescados y mariscos que distinguen nuestra tradición.

No dude en visitarnos, contamos con un ambiente familiar, así como un personal altamente cualificado que le atenderá con la amabilidad que se merece.

Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

No de olvidará de los platos que probará con nosotros, le esperamos.