Cocina mediterránea en Sant Lluis

Separador de contenidos - imagen de apoyo

El Pescadito de Binibeca

Linea discontinua gris - separador
Bienvenido a nuestro restaurante El Pescadito de Binibeca, un lugar donde encontrará tradición y calidad en cada una de nuestras recetas, ya que nuestro principal objetivo es que los clientes que nos visitan tengan el placer de conocer sabores propios de la región y puedan disfrutar las delicias que ofrecemos.

Somos un restaurante de cocina mediterránea que fue fundado en 1987, constituyéndonos como uno de los mejores en el pueblo de Binibeca, lugar que pertenece a la localidad de Sant Lluis, un municipio en la isla de Menorca.

Nuestro pueblo se encuentra situado a 8 kilómetros al sur de Mahón, siendo principalmente de pescadores y el cual ha sido constituido en 1972, convirtiéndose en uno de los lugares más turísticos de la isla. Ha sido totalmente restaurado, con casas encaladas y calles estrechas, de tal manera que parece sacado de una postal.

Le recibiremos en un negocio que ha sido regentado por la segunda generación de una familia menorquina, siguiendo con la tradición y calidad de nuestra cocina. Para nosotros es muy importante continuar con las tradiciones de nuestras recetas, ya que es la forma en la que damos a conocer nuestra cultura. Nos distinguimos por estar a la vanguardia y a la vez mostrar lo que nuestros antepasados nos han heredado.

Venga a visitar nuestras calles blancas y estrechas, las cuales crean un ambiente acogedor. También tiene la opción de combinar su visita con un día de playa. Nuestra costa está cerca del pueblo y cuenta con un mar profundo y una arena fina y limpia. Todo ello son razones para esperarle a usted por nuestro establecimiento.

Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

No dude en visitarnos, le atenderemos con amabilidad.